desarrollo de software,
    proyectos y soluciones a medida

"TI Builder aprende del cliente su oficio y su forma de operar, y crea las herramientas necesarias para que éstas se conviertan en la espina dorsal de su metodología de trabajo."

Nuestros Servicios

 Software a medida

El uso de software en las empresas está totalmente generalizado y existen en el mercado soluciones estándar para muchas actividades y sectores. Sin embargo, cada empresa es un mundo dentro de su sector y a veces el software estándar no se adapta 100% al modelo de negocio o a las necesidades específicas de la empresa. En estos casos la solución está en desarrollar un software a medida.
En TI Builder llevamos 5 años desarrollando soluciones de software a medida para empresas de diferentes giros de negocio, soluciones caracterizadas por su rapidez y estabilidad, con una interfaz moderna, intuitiva y fácil de manejar.
En TI Builder podemos ofrecerle soluciones instaladas en su red local, en servidores remotos (la nube) o en Internet (aplicaciones web).

Ultimos proyectos realizados:
- Sistema de monitoreo de proyectos EnDev - Perú
      http://www.endev.org.pe/
- Sistema de indicadores de buen gobierno en las EPS - Perú
      http://perseo.vivienda.gob.pe:8081/gyg/

 Consultoría y venta de Hardware

Realizamos un análisis global de sus equipos informáticos, redes, equipos de impresión, etc, para proponerle la modificación o sustitución de los existentes y/o la incorporación de nuevos equipos, siempre desde la perspectiva de conseguir la mayor eficiencia con el menor costo.

 

 Diseño Web

Actualmente tener un sitio web es un deber para las empresas, lo cual les otorga una imagen profesional y competitiva. Un diseño web profesional no solo se trata de que la página sea atractiva para el visitante sino que además transmita el mensaje que deseamos de forma ordenada, simple, clara y concisa. Cuántas veces hemos visitado una web y nos hemos perdido, no sabemos dónde estamos, o vamos siempre al mismo sitio, o en algunos casos no sabemos ni donde tenemos que pulsar, el diseñador solo se ha preocupado en demostrar sus habilidades y no en las necesidades del cliente.
TI Builder responde ante esta necesidad ofreciendo servicios de diseño, creación y desarrollo de sitios web para que los clientes consigan sus objetivos con la máxima calidad y satisfacción.